En el año 2015 se estableció la Agenda de Desarrollo Sostenible 2030, la cual busca atender los grandes problemas mundiales percibidos hoy en día por medio de 17 objetivos de desarrollo sostenible, los cuales establecen problemáticas concretas y metas a cumplir para darles solución.

Bajo este contexto, la Universidad Andrés Bello por medio de su rol de institución educacional, busca vincular a la comunidad y a todos los departamentos que componen la universidad en acciones orientadas a los objetivos de desarrollo sostenible.

Para ello, la universidad establece unidades dirigidas completamente al logro de dichas metas como el caso de Pacto Global, interactúa con otras instituciones tanto educacionales, civiles, públicas y privadas para la colaboración en materia de ODS y educa a sus docentes, estudiantes y empleados en los tópicos establecidos por la agenda.

A continuación, links para que conozcas cómo UNAB esta aportando con la agenda 2030 a través de Unidades Especializadas y Programas Permanentes