Banner

Apertura de la convocatoria para Fondo Concursable 2017

Desde el 10 de abril y hasta el 14 de mayo, los alumnos de la Universidad Andrés Bello pueden postular a este concurso que busca financiar y apoyar el desarrollo de proyectos sociales y ambientales con impacto en la comunidad.

IMG_0869

Participantes del proyecto Vinculando Saberes, uno de los ganadores del Fondo Concursable 2016.

Por tercer año consecutivo y con el fin de apoyar las iniciativas emprendidas por alumnos, la Dirección General de Vinculación con el Medio (DGVM) de la Universidad Andrés Bello, abre este 10 de abril las postulaciones para el Fondo Concursable de Responsabilidad Social y Sustentabilidad, para todos aquellos alumnos interesados en desarrollar proyectos sociales o ambientales que busquen aportar al desarrollo sostenible de la institución y/o de la sociedad.

Para potenciar la innovación social en los proyectos presentados, la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica apoya esta iniciativa desde al año 2016 mediante un Taller de Innovación que este año se impartirá a todos los alumnos que resulten ganadores del Fondo Concursable 2017. En este taller los alumnos recibirán las herramientas necesarias para hacer mejoras en sus proyectos antes d
e llevarlos a cabo.

De esta manera, los estudiantes de la Universidad Andrés Bello tendrán la oportunidad de
aportar a su entorno social y académico a través de un proyecto que los motive y apasione, fortaleciendo además su proceso formativo.

IMG-20160621-WA0028

Estudiantes UNAB en taller de innovación social 2016.

Si eres estudiante UNAB y tienes una idea que puede generar un cambio positivo y/o está de acuerdo con alguno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, te invitamos a postular a los Fondos Concursables 2017.

Lee las bases AQUÍ.

Descarga el Formulario de Postulación AQUÍ.

Si quieres conocer los proyectos ganadores del Fondo Concursable otorgado el año 2016, haz clic aquí.

Si tienes cualquier duda, envía un correo a Ana María Correa, directora de Responsabilidad Social y Sustentabilidad UNAB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>